Salvadoreños Autores, Compositores, e Intérpretes Musicales

Salvadoreños Autores, Compositores, e Intérpretes Musicales


Ingreso



¿Quién está en línea?

Tenemos 1 invitado conectado(s)
BOLETÍN INFORMATIVO DE SACIM EGC #2 PDF Imprimir E-mail

 

BOLETIN INFORMATIVO DE SACIM EGC,  #2

El día 17 de abril, SACIM EGC, lanzó un comunicado de prensa dirigido a todos los medios de RADIO y T.V. que aún no se han licenciado para el uso legal de los repertorios musicales mundiales administrados y representados por SACIM EGC en territorio salvadoreño, abriendo con ello, una campaña de licenciamiento masivo, la cual esperamos surta los efectos esperados.

Dicha campaña comprende una amplia agenda de reuniones con los distintos medios que han sido citados en las oficinas de SACIM EGC, y que caducará el 5 de septiembre del presente año. ¿Que sigue si después de la campaña, aún persisten medios de comunicación masiva de radiodifusión y televisiva adversos a la gestión de los derechos de autor? En SACIM EGC, estamos conscientes de que desde hace varios años venimos predicando cual apostolado, por un reconocimiento a los autores salvadoreños que dignifique su actividad creativa, por lo que no nos quedará más recurso que hacer valer los derechos de autor mediante los medios que la ley de propiedad intelectual confiere a SACIM EGC, y serán las autoridades competentes las que libren tales dificultades, puesto que la gestión colectiva de los derechos de autor y su cumplimiento, es parte de los compromisos que sostiene el estado salvadoreño con el resto de países del mundo en materia de propiedad intelectual.

Nuevas empresas en el rubro de bares, restaurantes, y proveedores de servicios musicales, adquieren su licencia de derechos de autor, por el uso de los repertorios musicales administrados por SACIM EGC, dentro del territorio de el salvador.

Hoy por hoy, más que por legalidad, el derecho de autor en el salvador se hace una realidad por el alto grado de conciencia y conocimiento que va logrando nuestro sector empresarial, sobre el tema.

Cuando los señores empresarios saben que suscribiendo una licencia de derechos de autor, dejan un porcentaje para beneficio social y cultural a los miembros de nuestra entidad, las firmas se realizan en un ambiente de cordialidad, y se han convertido en actos muy significativos que se suscitan entre SACIM EGC y las empresas usuarias, por lo que significan para la cultura. es de hacer notar que en el salvador, estas licencias son elaboradas en escritura pública por mandato de ley, lo que le da aún más, una formalidad protocolaria, así que esta práctica, es una nueva cultura que se va generalizando, y va rompiendo barreras de una  antigua informalidad para hacer valer estos derechos culturales.

Los empresarios usuarios de los repertorios musicales nacionales e internacionales que han adquirido su licencia de derechos de autor, son contribuyentes del desarrollo cultural de nuestro país, en este caso de la música, un distintivo de la cultura salvadoreña a punto de extinguirse que debe estimularse mediante proyectos de producción y difusión, prestación social para sus creativos, que en la actualidad carecen de todo estímulo.

Se han sumado a nuestra causa, este año, las empresas: DOMINOS PIZZA, PUERTO MARISCOS, BARRACUDA, GRUPO EJE, y MARKET BEAT. Estaremos informando sobre las nuevas empresas que se están agregando a nuestra cruzada de licenciamiento, y a los consumidores en general, les invitamos a apoyar a estas empresas mediante su consumo.

La anime hentai
celebrity sextapes
real celebrity porn
milf video
celebrity porn
celebrity sex videos
naked celebrities
toon porn
Anal Porn
junta directiva

SACIM EGC

 

 

 
 
Joomla Training: from JoomlaShack